Saluda Hermano Mayor

D. Rafael Pino Cruz

Para el barrio de Fátima

A todos los hermanos, vecinos del barrio de Fátima, devotos de las sagradas imágenes de esta Hermandad, y a cuantas personas visiten esta página de internet, bienvenidos a esta comunidad nazarena y cofrade, que se hace Iglesia junto a su parroquia en la búsqueda de un mundo donde reine la paz y el amor.

Desde este espacio virtual queremos llevar el mensaje de Jesucristo allá donde haga falta poner alegría y esperanza, en estos momentos de incertidumbre que nos está tocando vivir.

Desde nuestra Hermandad, queremos ser transmisores de la Palabra de Dios a través del culto a Cristo y su Madre, por medio de las imágenes de Nuestro Padre Jesús de la Salud y su bendita madre, en las advocaciones de Fátima y Encarnación.

Desde de nuestra manera de vivir y de sentir, queremos ser cauces de vida cristiana, compartiendo nuestra fe y saliendo al encuentro de los más necesitados. 

Podéis estar seguros que esta Junta de Gobierno, que empieza su mandato, se esforzará para que cada uno de vosotros os sintáis orgullosos de pertenecer a esta Hermandad.

Que esa cruz de guía que seguiremos el próximo Miércoles Santo, represente para nosotros ese Cristo al que sigamos cada día de nuestras vidas.